Inicio » Entretenimiento » UN Talento Joven » Aisha reencarnó el éxito radial de Natusha con “Tú la tiene que pagar”

Aisha reencarnó el éxito radial de Natusha con “Tú la tiene que pagar”

La ex “gallita” de la telenovela juvenil “Qué clase de amor” no se queda tranquila y transforma esa energía en una dinamo musical. Ahora está grabando otro tema, que lleva por título “Te quiero”
Foto: Edixon Gámez
    Compartir

Grace Oria.-Aunque no es al ritmo de la lambada ni con una faldita, a Aisha le salió muy bien el homenaje que le hizo a la cantante Natusha, con la canción “Tú la tienes que pagar”, pues con ese tema de género pop tropical se instaló en sitial de honor del National Report.

“Fue una idea de Alberto Kauam, que es mi pareja y mánager. Cuando empiezo a trabajar con Invencible Récords, que hago el cambio de género musical, porque antes cantaba bala y los discos eran más pop rock, incursionamos en el tropical urbano por él sentía, donde realmente lucía y era melódica, era en un género mucho más bailable, un poco más espontáneo, más parecido a mi personalidad”, expresó Aisha Stambouli, en entrevista exclusiva con Últimas Noticias.

Esta novel cantante, con el tercer disco en vía, se visualiza cantando una versión desconectada junto a la que bautizó este exitoso tema de la década de los 90’s.

“Sería lo máximo, me encantaría, ella está en Miami y yo también, así que no estamos tan lejos ¿Quién quita que no haya una sorpresa en la gira de Aisha?”, dijo.

Te quiero. Pero la ex “gallita” de la telenovela juvenil “Qué clase de amor” no se queda tranquila y transforma esa energía en una dinamo musical. Ahora está grabando otro tema, que lleva por título “Te quiero”.

“Con ‘Te quiero’ se va a grabar video, no sé si nuevamente será en Buenos Aires, pero la capital argentina es muy buena plaza, grabé mis dos primeros discos (Más allá y Cielo y mar) allí en el estudio del maestro Alejandro Lerner”, agregó.

¡Qué clase de amor! Aprovechando el éxito de “Tú la tienes que pagar”, Aisha pretender tocar otros mercados como República Dominicana y Ecuador, donde la recuerdan muy bien con su papel de Alejandra Martínez, de “Qué clase de amor”.

“’Qué clase de amor’ fue un fenómeno en mi vida. Antes de la música todo el mundo me conocía por Alejandra (el personaje), ahora soy Aisha, eso quiere decir que mis canciones han surtido efecto”.

No descarta seguir actuando, sin dejar la música a un lado, pues cantar en su pasión. “Sí quiero seguir actuando, pero mi prioridad es la música. Me encantaría hacer una película en Venezuela o en cualquier lugar, siempre que mi disquera esté de acuerdo”.

Si le dieran a escoger repetiría un rol protagónico junto a su ex compañero de trabajo, el actor Tito Gómez, que encarnó a su galán en la serie juvenil original de Benjamín Cohen.

“Me llevo excelente con todos mis ex compañeros de ‘Qué clase de amor’, sobre todo con Tito. La verdad que nosotros hicimos una empatía desde el principio, somos buenos amigos, él pasó varias veces por mi academia a recibir una que otra clase de canto”, dijo Aisha.