Inicio » Entretenimiento » Tu Zona Caracas » Superhéroes se adueñaron del CCCT en la Caracas ComicCon 2017

Superhéroes se adueñaron del CCCT en la Caracas ComicCon 2017

Personajes como Iro Man , Spiderman y Koku fueron tan solo algunos de los personajes de los comic que desfilaron por el evento
    Compartir

Jhon Cisneros.- Todos los superhéroes  de tus historias favoritas se apoderaron  del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en la edición número 12 de la Caracas Comic Con 2017 que se realiza cada año para que los amantes de los comic puedan compartir sus experiencias con los fanáticos y comprar nuevos accesorios de aventuras para su colección.

El evento se llevó a cabo desde entre el 15 y 16 de abril en  dicho centro comercial en el cual se dieron cita alrededor de 17 mil personas tanto fanáticos como público en general.

Por su parte  Daniela Paolillo, directora y fundadora de la Caracas ComicCon 2017 señalo que durante el evento recibieron mucha receptividad y los fanáticos de todas las aventuras se puedan sentir libre y tener un lugar donde reunirse. “En nuestra edición número 12 hemos puesto a disposición una serie de staff  con que engloba la animación, videojuegos, ciencia ficción y la fantasía para todos los amantes de las aventuras”dijo.

Rocco Pirillo, asistente al evento y locutor de radio de La Mega aseguró que “(…) fue fantástico compartir con todos los que usuarios que escuchan su programa que va en sincronía con la Caracas ComicCon y es por ello que decidimos montar nuestro staff para que los fanáticos puedan tomarse su fotografía”.

Personajes  como Iro Man , Spiderman  y Koku  fueron tan solo algunos de los personajes de los comic que desfilaron por el evento causando euforia al público presente.

Agregar Comentario

Click here to post a comment