Inicio » Entretenimiento » Tu Zona Caracas » Música en la Terraza presenta a La Pagana Trinidad en la Quinta Bar

Música en la Terraza presenta a La Pagana Trinidad en la Quinta Bar

    Compartir

TZC|NP.- Este próximo jueves 7 de julio, La Quinta Bar y EBG Entertainment Businness Group, abren las puertas de terraza de La Quinta, para darle la bienvenida a La Pagana Trinidad, con un showexclusivo para 80 personas; de 7:00pm a 12:00pm, el público asistente, será parte de un noche distinta, donde el invitado especial será la música y sus sonidos acústicos.

La Pagana Trinidad, banda integrada por Armando Lovera en la Batería, Fernando Bosch en la guitarra y Alessandra Abate, la voz; ha dado mucho de que hablar tras su reciente formación, siendo galardonada como Banda Revelación del Año en la más reciente edición de los Premios Pepsi Music. Su curiosa combinación de estilos y géneros musicales ha merecido nombre propio: “La New Cool Guaracha”. Tras el lanzamiento de “Cosas Cursis”, un tema que logró una presencia notable en las emisoras venezolanas, y una gira nacional 2015, la agrupación está por lanzar su próximo sencillo en la víspera del disco debut.

LAPAGANA-MELT-1-2

Música en la Terraza, en esta primera edición, mostrará cada jueves talentos como Majarete Sound MachineVargasBigmandrake y Boston Rex. Las entradas estarán a la venta en www.ticketmundo.com y en el acceso exclusivo el día del evento en La Quinta Bar, identificado por TICKETMUNDO.

Con un concepto único en la ciudad, Música en la Terraza, bajo la producción de EBG Entertainment Businness Grup, le regala a los jueves caraqueños un espacio amigable desde el momento de su llegada, cuenta con acceso directo a la locación, estacionamiento, seguridad y luego de las 12:00 pm los asistentes podrán seguir disfrutando de todos los atractivos recreativos que ofrece La Quinta Bar.