Inicio » Entretenimiento » Tu Zona Caracas » “Caracas se Mueve” en Parque Cerro Verde

“Caracas se Mueve” en Parque Cerro Verde

Todos los fines de semana el centro comercial ofrece una variada programación deportiva y recreativa para el disfrute de toda la familia
    Compartir

ÚN.– Ahora los habitantes y visitantes de Caracas cuentan con un nuevo lugar de esparcimiento al aire libre. Los amplios espacios del centro comercial Parque Cerro Verde, ubicado en la subida de Los Naranjos de El Cafetal, brinda todos los fines de semana una variada programación que incluye actividades deportivas y recreativas concebidas para contribuir con el bienestar de toda la familia, en un ambiente moderno, limpio y seguro, enmarcado por una vista del valle de la ciudad y el Parque Nacional El Ávila.

Fiel a su eslogan “Tu energía, tu espacio”, desde su apertura Parque Cerro Verde se dio a la tarea de promover un estilo de vida saludable y el disfrute de gratas experiencias. Acompañado por importantes aliados, dispondrá en su amplia Plaza Ávila de clases gratuitas de zumba, yoga, bailoterapia, entrenamiento funcional y otras disciplinas dirigidas por reconocidos instructores.

“Caracas se Mueve” inicia los sábados a las 10:00 AM con Chedance y su baile libre y coreográfico, y la bailoterapia de Ángel Doble A. Inmediatamente sigue un entrenamiento FTS (Functional Training System), especial para aumentar la fuerza, y como cierre una rutina de artes marciales mixtas llevadas al fitness con Light Contact Fit.

Los domingos las actividades arrancan a las 9:00 AM con una clase de yoga impartida por el equipo de la Fundación Yoga en Semillas, para brindar a los asistentes un estado de bienestar físico y espiritual a través de la práctica de esta tradicional disciplina. A las 11:00 AM es el turno de Danzas de Paz, meditación en movimiento que utiliza música, letras y movimientos simples con la finalidad de tocar la esencia espiritual de cada persona a partir de frases sagradas y la poesía de diversas tradiciones espirituales de la tierra.

Parque Cerro Verde espera a sus visitantes con su arquitectura de vanguardia, en un ambiente rodeado por el verde de la naturaleza y coronado por el cielo de Caracas, para el esparcimiento personal, familiar y social.

La programación de cada fin de semana es completamente gratuita y estará siempre disponible en las redes sociales del centro comercial: www.parquecerroverde.com, Instagram @parquecerroverde y Facebook ParqueCerroVerde.