Inicio » Entretenimiento » Tributo a Gustavo Cerati en el BOD

Tributo a Gustavo Cerati en el BOD

Artistas como Biella Da Costa y Guillermo Carrasco revivirán los éxitos de Soda Stereo
    Compartir

ÚN.- Un recorrido por lo mejor de la música de uno de los máximos exponentes del rock en español es el que promete el tributo a la legendaria banda argentina Soda Stereo y su recordado líder, Gustavo Cerati, en el espectáculo que se presentará el próximo sábado 14 y el domingo 15 de julio en el Centro Cultural BOD, en Caracas.

“Soda Stereo: Cerati Infinito”, concierto que toma el nombre del álbum póstumo del artista lanzado en junio de 2015, contará con destacados cantantes y músicos venezolanos, quines revivirán los grandes éxitos de la mítica agrupación y de Cerati como solista.

Según los productores, los espectadores harán una especie de viaje musical en el tiempo, con el repertorio de la banda reconocida “por su fidelidad estética y sonora” y de Cerati, considerado como uno de los más influyentes músicos latinoamericanos, quien falleció el 4 de septiembre de 2014.

Entre los artistas que participan están Guillermo Carrasco, Biella Da Costa, George Henríquez, Manuel Mirabal, Gabriel Figueira (Gaélica) Mannel Muñoz (20/20) y Luis Irán (Los Paranoias), bajo la dirección del reconocido tecladista Gilberto Bermúdez. Las entradas para “Soda Stereo: Cerati Infinito” están a la venta en las taquillas del BOD y en Ticketmundo.com.

Agregar Comentario

Click here to post a comment