Inicio » Entretenimiento » Tráilers| Enero será entremés cinéfilo de los Óscars

Tráilers| Enero será entremés cinéfilo de los Óscars

En enero se estrena en las pantallas de cine en Venezuela dos películas que han merecido los elogios de la crítica mundial: Call Me By Your Name y The Disaster Artist
    Compartir
Grace Oria.-A principio de año la zafra de estrenos en Venezuela merma en cantidad, pero no en calidad. Por ello, en la lista de la Cinematográfica Blancica hay tres películas que engordarán la taquilla en el primer mes de 2018.
En enero se estrena en las pantallas de cine en Venezuela dos películas que han merecido los elogios de la crítica mundial: Call Me By Your Name y The Disaster Artist, como preámbulo a la entrega de los premios Óscar.
Pero para matizar con oscuridad y terror, también llega “La Noche del Demonio”, que lleva al espectador a los inicios de la saga “Insidious” y en la que Elise Reinier vive el horror en su propio casa.

LA NOCHE DEL DEMONIO – LA ÚLTIMA LLAVE (Insidious – The Last Key): Sony Pictures presenta un nuevo capítulo en la terrorífica saga creada por James Wan, la mente maestra tras El Conjuro y la franquicia de Juegos del Miedo (Saw)Fecha: 19 de Enero.

THE DISASTER ARTIST – OBRA MAESTRA: El rodaje de la peor película en la historia del cine es adaptado en una genial cinta, dirigida y protagonizada por James Franco. La historia de cómo se filmó “The Room” de Tommy Wiseau, ha sido catalogada como una de la Mejores Películas del Año y Franco ha sido reconocido por su actuación como el excéntrico actor y director. Nominada a los Globos de Oro como Mejor Película – Musical o Comedia y Mejor Actor – Comedia para Franco. Fecha: 19 de Enero.

LLÁMAME POR TU NOMBRE (Call Me By Your Name): Un inolvidable romance de verano salta de las páginas a la gran pantalla con esta adaptación del éxito literario. Luca Guadagnino dirige un guión del legendario James Ivory, protagonizado por los magnéticos Timothée Chalamet y Armie Hammer. Esta magnífica historia de amor se ha llevado las alabanzas de la crítica desde su presentación en Sundance 2017.  Fecha: 26 de Enero.

Agregar Comentario

Click here to post a comment