Inicio » Entretenimiento » Tito Gómez regresa a la escena musical venezolana con “Hasta que salga el sol”

Tito Gómez regresa a la escena musical venezolana con “Hasta que salga el sol”

El escenario de la presentación oficial de las candidatas al Miss Venezuela será el elegido para el estreno de “Hasta que salga el sol” el próximo sábado 16 de septiembre
    Compartir

ÚN.-Andrés Tito Gómez, reconocido por su participación en diferentes proyectos televisivos, se estrenó durante este 2017 como solista con su tema “Bandida”, tema perteneciente al nuevo proyecto musical que presenta como “TITO 10”. 

Retoma la escena musical venezolana, en esta ocasión con un tema titulado “Hasta que salga el sol”, composición de Eduing Lira (Eduh ElVirus) y Yoni “La Voz” bajo la producción musical de Raziel, de acuerdo a una nota de prensa.

“No busco encasillarme en un género específico, dentro de la producción de“TITO10” presentaré  diferentes propuestas musicales con el fin de calar en el gusto del público”. Comenta Tito. 

“Después de trabajar dos años en el Ecuador, regreso a Venezuela para presentar mi nuevo proyecto musical, esta vez como solista bajo el nombre de “TITO 10”, buscando establecer mi identidad musical dentro del mercado nacional e internacional”, dijo.

Recientemente culminaron las grabaciones de “Desafío Urbano”, película original de Oscar Rivas Gamboa, donde interpreté a Tito Asturias, personaje antagónico de la historia que además comparte participación dentro de la banda sonora encargada de dar vida a cada historia del proyecto.

El escenario de la presentación oficial de las candidatas al Miss Venezuela será el elegido para el estreno de “Hasta que salga el sol” el próximo sábado 16 de septiembre.

Seguidamente, dará comienzo a lo que será una ardua gira promocional por todo el territorio nacional.