Inicio » Entretenimiento » Tendencia » Selena Gomez estrena video a Justin Bieber

Selena Gomez estrena video a Justin Bieber

    Compartir

La artista de 23 años de edad luego de que terminara nuevamente de su relación con el cantante canadiense Justin Bieber, estrena una canción acompañada de un vídeo musical del mismo de la canción “Back to you” que tal vez tenga una referencia a esta experiencia que tubo con el cantante al retomar la relación.

“Back to you” forma parte del soundtrack del la segunda temporada de la serie original de Netflix “13 Reasons why”. La producción fue realizada por Trackside y Ian Kirkparick y lanzada por Interscope Records.

El videoclip relata la historia protagonizada por la artista ex chica Disney en una fiesta donde se encuentra sumamente aburrida, se encuentra que otro joven rubio no disfruta de la fiesta y al conocerse que escapan de la fiesta y roban un auto convirtiéndose en prófugos de la justicia. La aventura termina y regresan a la fiesta y se separan pero luego se da cuenta que tiene que regresar a estar juntos para una nueva experiencia, para estar juntos de nuevo.

¿Una referencia a Justin Bieber? No lo sabemos pero si sabemos que su ex ya lo ha hecho antes con la exitosa canción “Love Yourself” y desde ahí empezaron los rumores de que Selena se refería al cantante pero otros comentan que es debido a la serie de Netflix antes nombrada.

La canción se puede descargar fácilmente con el Convertidor de youtube Mp3 gratuito, muy potente con un nuevo algoritmo patentado, el conversor de Youtube convierte un vídeo de Youtube en un archivo MP3 y lo descarga casi inmediatamente. Simplemente escribe el nombre o la dirección URL del vídeo en la barra de búsqueda y, a continuación, haga clic en “Descargar”, puedes descargar “Back to you” y escucharla cuantas veces quieras en donde quieras ya que es súper fácil de usar.

Convertidor de Mp3 youtube como dicen en su web; es compatible con ordenadores, tabletas y smartphones, ya no será necesario esperar para hacer conversiones. Además de ofrecer una conversión de la mejor calidad y una descarga ultra-rápida, este sitio es completamente gratuito y no requiere registro ni instalación. Su uso es totalmente anónimo, a fin de garantizar la máxima seguridad, no se guardan datos. Actualmente no existe ningún convertidor tan eficiente como este, además para todos los desarrolladores web y webmaster, pueden incluir directamente en sus páginas el Convertidor de Mp3 youtube mediante su API youtube mp3 y obtener ustedes mismos su propio convertidor.

El video ha sido todo un hit en plataformas digitales. Hasta el momento cuenta con más de 28 millones de vistas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment