Inicio » Entretenimiento » Tendencia » “Infinity War”: todos contra Thanos

“Infinity War”: todos contra Thanos

Estructurada como una guerra, la película 19 del Universo Cinematográfico Marvel busca romper con todo, uniendo de forma eficaz cerca de 20 personajes principales y 40 secundarios
    Compartir

Sonia Hernández.-  Avengers: Infinity War se presenta como una historia trágica, épica, apocalíptica y sin respiro. Estructurada como una guerra, la película 19 del Universo Cinematográfico Marvel busca romper con todo, uniendo de forma eficaz cerca de 20 personajes principales y 40 secundarios, en la película más arriesgada del estudio.

Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Scarlett Johansson, Zoe Saldaña, Karen Gillian, Elizabeth Olsen, Chris Evans y Chadwick Boseman, entre muchos otros, son algunas de las estrellas presentes en el filme, que encontró en los hermanos Anthony y Joe Russo a sus directores perfectos.

Culminación de diez años de trabajo en los que se presentaron 18 filmes, la cinta narra cómo el extraterrestre Thanos (Josh Brolin) intenta reunir las seis gemas infinitas para alcanzar el poder total. Thanos, un villano eficiente y terrorífico, es un genocida que quiere destruir la mitad del universo para lograr “el equilibiro”.

Aunque muchos de los actores apenas tienen diálogos, destaca el trabajo de Cumberbatch (Doctor Strange), Holland (Spiderman), Downey Jr. (Iron Man) y Dave Bautista como (Drax, el destructor).

Tras una trágica secuencia final, esta vez sólo se presentará una escena poscréditos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment