Inicio » Entretenimiento » Tendencia » ¡Actualizate! Luce tus uñas nude para esta temporada

¡Actualizate! Luce tus uñas nude para esta temporada

De esta forma, las manos se verán más delicadas y estilizadas que de costumbre
    Compartir

ÚN.-  Si estás cansada de usar todo el tiempo las uñas de los mismos colores y diseños llamativos, no te preocupes esta temporada se puso de moda usar esmaltes discretos y que combinen con tu atuendo en todo momento.

Por ello, esta temporada se usarán diseños de uñas color nude para lograr un aspecto de sencillez y minimalismo que no queda nada mal, cuándo por ejemplo, vas a una reunión importante de trabajo y dejar buena impresión, o cuando tienes una presentación en público y quieres lucir neutra y elegante.

También, pueden llevar una de las uñas de un color distinto, puedes colocarte una de color coral, dorado o detalles en blanco, que combinan perfecto.

 

Una de las ventajas del esmalte nude en las uñas es que el desgaste es mucho menos notorio que con un color oscuro. Sin embargo, aquí hay algunos consejos para cuidarlo:

 

  • ¡Jamás te saltes la base! Al igual que con cualquiera de tus esmaltes, usa una capa de barniz transparente para proteger tus uñas.

 

  • Mantén tus uñas cortas. Además de que será mucho más cómodo realizar tus actividades del día a día, tus manos lucirán mucho más sofisticadas.

 

  • Dales nueva vida. Si tienes poco tiempo para volver a pintar tus uñas, usa una capa de barniz con glitter para extender tu manicure nude. ¡Es un efecto lindo y sútil!