Inicio » Entretenimiento » Temporada de “Casanovas” regresa a la Casa Rómulo Gallegos

Temporada de “Casanovas” regresa a la Casa Rómulo Gallegos

El montaje es a beneficio de la Fundación Corazón Leal para personas con discapacidad y síndrome de Down
    Compartir

ÚN.- A petición del público, los galanes Víctor, Gabo y Kevin vuelven a la escena capitalina venezolana con la exitosa pieza teatral “Casanovas”, que iniciará su tercera temporada, todos los jueves a partir del 30 de agosto, a las 7 pm, en la Sala Experimental de la Fundación Celarg, bajo la producción general de Visión Producciones, en apoyo a la Fundación Corazón Leal.

Esta seductora pieza, que regresa más picante y actual, fue escrita por su director, Reinaldo Navas, sobre una idea original del actor Pedro Leal. Durante la puesta en escena, se propicia la interacción de las mujeres del público con los tres atractivos protagonistas, quienes con una mezcla de humorismo y sensualidad atenderán sus deseos.

Las interpretaciones estarán a cargo del actor y animador Gabo, junto al también actor Daniel Vásquez y el abogado y productor Daniel Alejandro, quién debutó en las tablas durante la primera temporada, que logró récord de taquilla.

Estos “Casanovas” no dudarán en utilizar sus técnicas de seducción, explotando sus atributos físicos e intelectuales antes las féminas y confesando sus pícaras experiencias, para tratar de  dilucidar las interrogantes universales: ¿Qué es lo que hace a un hombre un verdadero Casanova?, y ¿por qué las mujeres anhelan tanto un hombre conquistador?

La obra estará en la cartelera del Celarg, en Altamira, hasta el jueves 11 de octubre. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o por Ticketmundo.com.

Fundación Corazón Leal

Creada en 2017 por el empresario y artista por vocación Pedro Leal, esta organización sin fines de lucro, aporta su grano de arena para los más necesitados. A través de la música y el teatro, Leal intercambia su talento y el de un grupo de colaboradores, a cambio de grandes donativos para para niños, niñas, ancianos y ancianas en situación de calle, personas con discapacidad y Síndrome de Down.

Con la presentación de este espectáculo de alto nivel para el entretenimiento de los venezolanos, se ha logrado establecer una plataforma que impulsa al talento nacional emergente, que cada día se desarrolla en nuestro país. Lo recaudado por taquilla se destinará a cumplir este principio de cooperación.

Agregar Comentario

Click here to post a comment