Inicio » Entretenimiento » Talento juvenil musical tendrá su tarima musical

Talento juvenil musical tendrá su tarima musical

Festival "Suena Ovomaltina" premiará tres categorías
    Compartir

ÚN.- Venezuela tiene talento a más no poder en todas las áreas del quehacer artístico. De ahí que jóvenes entre trece y 17 años de todo el país, pueden aspirar a cumplir sus sueño musical, mediante la primera edición del festival estudiantil “Suena Ovomaltina”, patrocinado por Cinex.

Se puede competir en cualquier género musical, según explicaron los organizadores en rueda de prensa en el Cinex San Ignacio de Caracas. Los aspirantes podrán postularse a través de la página web de Cinex desde el 30 de abril al 20 de mayo, enviando un video de tres minutos demostrando porqué deben ser uno de los 52 seleccionados que competirán en lo que seguro serán unas reñidas eliminatorias, hasta llegar a las semifinales y la gran final, pautada para el 8 de julio.

Los finalistas se disputarán el primer lugar en tres categorías: mejor vocalista, mejor banda y mejor DJ, que los harán merecedores de interesantes premios como estudios de música certificados a nivel internacional, asesorías profesionales en “business music” y apoyo para lanzar un tema en plataformas digitales, además de presentaciones en las que compartirán tarima con reconocidos artistas nacionales.

Lo importante es que este proyecto estará bajo la estricta y profesional evaluación de profesores de la Escuela Musical Yamaha y el dúo musical “La Melodía Perfecta”, compuesta por Gio y Gabo, quienes además serán los embajadores de este gran festival musical y cerrarán con un gran concierto en el lobby de Cinex Tolón.

La participación de los jóvenes en este festival ideado por Cinex, les permitirá acceder a herramientas de preparación para garantizar un futuro lleno de éxitos. Una iniciativa que resalta lo hecho en casa, apostando a la formación de artistas emergentes que serán los protagonistas de una experiencia inolvidable, creando su propia historia, entre melodías y sentimientos, de la mano de Ovomaltina, Backstage Café, Cinexcheff, Golden, Dj College, JVL,, Escuela Musical Yamaha, Arepa Music, La Mega, Zona Escolar todo bajo la producción de Evenpro. Para más detalles de este festival, sigue las redes sociales @CinexVe y únete al evento musical del momento utilizando la etiqueta #suenaovomaltinacinex.

Agregar Comentario

Click here to post a comment