Inicio » Entretenimiento » Stefan asegura tener la llave del éxito

Stefan asegura tener la llave del éxito

“Yo tengo la llave” es el título que lleva el sencillo que a pocas horas de su lanzamiento ha logrado muy buenas críticas
    Compartir

ÚN.- Stefan, nació en Alemania Hamburgo pero a los 9 años llegó a Venezuela, específicamente al hermoso estado Zulia en Cabimas.

Desde muy pequeño, Stefan demostró sus dotes para la composición, el canto, tocar instrumentos como el piano y la guitarra e incluso pintar, pero no fue sino hasta los 13 años cuando conoció a los hermanos Castillo, el dúo SanLuis, que su sueño empezó a materializarse poco a poco.

“Luigi se convirtió en una guía para mí, el apoyo para formalizar mi carrera musical”, recuerda con entusiasmo el joven cantante que a los 15 años ya tenía un primer tema inédito titulado “Engáñame”.

Posteriormente Stefan trabajó en una balada pop de la autoría de Luigi Castillo titulada “Quiero ser” mezclada por Iker Castañiza y masterizado por Jorge Milán, personas que Stefan define como “maravillosas” por haber aportado energías positivas a sus primeros pasos.

Con el dúo San Luis, también llegó para Stefan la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de una gira musical al participar con ellos en varios de sus conciertos Durante el 2016.

Para el transcurrir de ese año se ha dedicado en lo profundo a buscar un nuevo concepto musical y por eso comienza a acercarse a distintos productores y equipo de trabajo por lo que recibe una propuesta para continuar impulsando su carrera musical y ahora, con 19 años, se une a Manager Shows empresa líder en el desarrollo y ventas Artísticas en el país.

A través de ellos llega hasta el artista cantante, productor de momento Juan Miguel para lograr en co-autoría un tema que escriben y presentar esta producción más moderna y actualizada en el genero Pop Urbano su nuevo promocional … “Yo Tengo La Llave”.

“Juan Miguel es una persona que admiro tanto como ser humano, como productor y como músico” por lo que me he sentido muy cómodo de trabajar con el espero seguir “teniéndolo como asesor y amigo muchos años en adelante”, expresó Stefan.

Este joven promete traer muchas más sorpresas a la industria musical venezolana al tener también proyectos con el productor e instructor de artistas Manolo de Freitas, quien hoy día es jurado del programa “La Voz Imbatible” transmitido por Venevisión todos los sábados en Super Sábado Sensacional.

Stefan lanzó ayer, jueves 26 de octubre, este nuevo tema con un video Lyric performance, el cual fue filmado en Caracas por Oliver Carranza , donde el director plasma un concepto pop vintage con estilo urbano en la propuesta de imagen y elementos de post producción usados para esta producción fílmica simple pero muy dinámica donde este prometedor nuevo artista demuestra el porque el tiene la llave del corazón de esta historia.