Sammy Laz quiere rescatar lo orgánico del ser humano | Últimas Noticias
Inicio » Entretenimiento » Sammy Laz quiere rescatar lo orgánico del ser humano

Sammy Laz quiere rescatar lo orgánico del ser humano

Nacido en Florida, a los 13 años se mudó a Colombia, donde se reencontró con sus raíces
    Compartir

Carmela Longo.- El cantante colomboamericano Sammy Laz consiguió en los sonidos de los ’80 la manera de rendir homenaje a la música con la que se crió. Por eso, durante su visita a Venezuela, para promover su más reciente mixtape Six & Soul, aseguró que ese sonido retro le ha servido para darse a conocer en el país.

Según él, el público venezolano lo ha hecho sentir mejor que en Colombia: “siento que estoy en mi casa, pues la gente se ha identificado con mi trabajo y mi sonido”.

Nacido en Florida, a los 13 años se mudó a Colombia, donde se reencontró con sus raíces. Laz dijo que de sus primeros años de vida le quedó el gusto por “lo orgánico del ser humano. Mi propuesta tiene que ver con mezclar eso con los digital, electrónico. Siento que estoy creando algo nuevo para el mercado latinoamericano, porque una fusión como esta no se ha escuchado. También en las letras me esfuerzo por ir más allá porque mi mensaje es de unión, no de competencia”.

La música de Amigos Invisibles, Ricardo Montaner, Franco de Vita, Chino y Nacho, “El Puma” y Adolescent’s dijo que es su preferida.

Agregar Comentario

Click here to post a comment