Inicio » Entretenimiento » Festival de Salsa continúa en Altamira y Sabana Grande

Festival de Salsa continúa en Altamira y Sabana Grande

Frederman Franco y Evy Acevedo protagonizan la jornada del 19 de agosto
Frederman Franco. Salsa
Frederman Franco
    Compartir

ÚN– El 8º Festival de Salsa de Pdvsa-La Estancia continúa el fin de semana con una jornada que marca el reinicio de los conciertos en su sede principal.

Frederman Franco (salsa contemporánea) será el encargado de retomar las presentaciones musicales en la hacienda de Altamira, el sábado 19 a las 4 pm.

Un poco antes, a las 2pm, Evy Acevedo ofrecerá una muestra de su llamada “salsa femenina” en el bulevar de Sabana Grande (a la altura del Gran Café).

“El domingo 20, también en la sede principal, tendremos un concierto, a las 11 am, con la salsa brava de Eduardo Amundarain y su orquesta Palo Mayor”, explicó Berenice Walcott, líder de prensa de la Gerencia de Cultura de La Estancia.

Ciclo de formación

Walcott destacó que la programación también incluye actividades formativas como talleres, conferencias, conversatorios y un recorrido histórico del son.

Recordó que siguen abiertas las inscripciones para el 6º Concurso Nacional de Orquestas de Salsa “Dile No a la Payola”, que se realizará el 26 y 27 de agosto en el marco del festival.

“Este concurso es muy importante porque da cabida a agrupaciones de poca difusión para mostrar su talento”, dijo Walcott.

La inscripciones para el concurso cierran el 18 de agosto así que los que quieran participar pueden descargar las bases del concurso en las redes sociales de la institución,  @PDVSALaEstancia (en Twitter e Instagram).

Los interesados también pueden participar en el concurso retirando una planilla en las sedes de Caracas.