Inicio » Entretenimiento » Roberto Antonio evoluciona su música

Roberto Antonio evoluciona su música

Recientemente grabó el videoclip de “Me enamoré” con Nuno Gomes
    Compartir

Carmela Longo.- Después de siete años de silencio en los estudios, Roberto Antonio está decidido a que su nuevo álbum esté disponible en el mercado nacional antes de que termine el año.

Por eso, se dedicó a preparar un nuevo promocional, Me enamoré, del cual hizo a principios de esta semana el videoclip en la casa Guipuzcoana, en La Guaira, con Nuno Gomes.

Según dijo, la historia que concibió el director es muy similar a la suya. “Se parece mucho a mí porque desde niño  soy sentimental y caballero. El protagonista infantil es humilde, como soy yo, pues mis orígenes se remontan a un barrio en Maracaibo. Esas escenas  me transportan a mi infancia porque es muy parecido a lo que viví en mi familia”.

Roberto Antonio empezó la celebración de sus 30 años como solista (luego de su salida de Los Melódicos) y por eso decidió relanzar su carrera con este video. “Lo más importante es dar un mensaje de amor, honestidad y caballerosidad. Ojalá a través de este tema, podamos llegarle a eso. Creo que es un buen aporte al mundo”.

El sencillo estará incluido en el álbum Roberto Antonio diferente. Catorce temas de géneros como salsa, bachata y balada pop aborda el zuliano en la producción. “Vienen temas de Alberto Cortés, Yasmil Marrufo, Rodolfo Castillo y Jorge Luis Piloto con Prince Royce. De ellos será mi próximo promocional, Be my lover”.

Dijo que buscó a esos compositores porque con algunos hizo los temas en coautoría. “Me senté a escribir con gente que estaba desde hace años analizando para utilizar la música urbana fusionada con el género latino. El disco está enmarcado en esta celebración”.

Ya se lanzó en YouTube el videolyric y aseguró que se ha sorprendido de que mucha gente joven lo ha visto. “Creo que ha tenido aceptación porque rompe con lo tradicional del tecnomerengue y hago merengue con toque urbano, flamenco y bachata”.

Próximamente iniciará una gira por Ecuador, Perú, Europa y Chile y prometió que en sus conciertos sí estarán sus  clásicos. “Esto es una evolución musical, al igual que en mis inicios que era fusión”.