Inicio » Entretenimiento » Roberto Antonio cambia el tecno-merengue por el flamenco con “Me enamoré”

Roberto Antonio cambia el tecno-merengue por el flamenco con “Me enamoré”

El videoclip, realizado por Nuno Gomes y su casa productora Compostela Films & Art, se rodó en costa varguense y el casco colonial de La Guaira
    Compartir

ÚN.-El cantante venezolano dejó atrás su habital estilo musica, el tecno-merengue, para cantar un pop muy flamenco con “Me enamoré”, cuyo videoclip se estrenó este lunes en su canal Youtube.

El videoclip, realizado por Nuno Gomes y su casa productora Compostela Films & Art, se rodó en costa varguense y el casco colonial de La Guaira.

En el clip se recrea a Roberto Antonio durante su faceta de niño, caracterizado por el pequeño Juan Manuel Parra (staff de Sábado Sensacional) y en el rol adolescente por el joven Martín Moreno.

La historia de amor se desarrolla alrededor del reencuentro del cantante en un tablao flamenco con Laura, representada por la actriz Marcela Girón, y en retrospectiva por la joven Darli Fruggiero y por la niña Andrea Pita.

“Parece que en el video se contara mi historia. Se parece al Roberto Antonio niño enamorado, sentimental, forjador de sueños e ilusiones, con una visión grande de crecer, de salir adelante, de ser exitoso, de luchar por la gente con quien nació, con la que comparte y con la que vive día a día”, señaló el artista.

En este nuevo tema promocional urbano con elementos de flamenco, además de ser intérprete y coproductor, Roberto Antonio participa en la letra y en la música al lado del famoso compositor Antonio ‘Barullo’ Cortés, el músico Efraín González, y Rodolfo Castillo, ganador de Grammy Latino.

‘Me enamoré’ forma parte del nuevo álbum del artista titulado, “Roberto Antonio Diferente”, que saldrá a la venta en 2018.