Inicio » Entretenimiento » ¿Cómo recuperar el deseo masculino?

¿Cómo recuperar el deseo masculino?

La exposición a la luz intensa podría provocar que los hombres recuperen el apetito sexual
    Compartir

Lubel Mier y Terán.- La exposición a la luz intensa podría provocar que los hombres que sufren de falta de apetito sexual recuperen el deseo de placer y consigan mayor satisfacción, según un estudio reseñado en el diario ‘Daily Mail’.

En el estudio analizaron a 38 hombres diagnosticados con trastorno de deseo sexual hipoactivo, es decir, los que padecen de falta de interés en el sexo; algunas de estas personas se sometieron a terapias de 30 minutos con luz artificial a primera hora de la mañana y el resto recibieron rayos con intensidades más bajas. Luego de dos semanas, el primer grupo aumentó la medida de líbido de 2 a 6 y su nivel de testosterona subió de 2,1 a 3,6 nanogramos por milímetro y los pacientes del segundo grupo no mostraron mejoras significativas.

Andrea Fagiolini, el profesor que dirigió la investigación, notó que las tasas de concepción bajan significativamente durante los meses de invierno y se recuperan en primavera, así como también afirmó que “los pacientes que tengan problemas en los ojos o que tomen medicamentos que incrementen la sensibilidad a la luz, como antibióticos o antidepresivos” no podrían utilizar este tipo de tratamiento.

Agregar Comentario

Click here to post a comment