Inicio » Entretenimiento » ¿Quién será la reina? sigue en el Celarg

¿Quién será la reina? sigue en el Celarg

La historia nos cuenta sobre Alan y Ela, que son dos hermanos que viajan en busca de aventura
    Compartir

ÚN.- ¿Quién será la Reina?, escrita por Lourdes Abreu, es un mágico musical para toda la familia que estará hasta este fin de semana en la Sala Uno de la Fundación Celarg en Caracas, sábado y domingo desde las tres de la tarde.

La historia nos cuenta sobre Alan y Ela, que son dos hermanos que viajan en busca de aventura.

En su andar se encuentran con un extraño objeto que está acompañado de un enunciado que ninguno entiende que significa, de este modo llegan a Cristalandia, lugar de Princesas y Príncipes justo cuando se anuncia un gran evento donde se conocerá quien es la Reina de las princesas.

Entre canciones y bailes vamos descubriendo a tan peculiares personajes y aprendiendo valores importantes de la vida.

Seis actores se reparten los personajes. La producción es de Williams Blanco; diseño de Iluminación por Joseph Alcalá y Mónica Reyes, al igual la selección musical, concepto escenográfico y dirección general.

Realización de vestuario, Joseph Alcalá y Sally Rincón; asesoría e instrucción en dirección de arte, Luis Carlos Bofill.

Las funciones serán sábados y domingos a las tres de la tarde y hasta el dos de septiembre. El Celarg posee estacionamiento y vigilancia. Además, está a dos cuadras del Metro Altamira.

Agregar Comentario

Click here to post a comment