“¡Qué desamor mi amor!” en Caracas | Últimas Noticias
Inicio » Entretenimiento » “¡Qué desamor mi amor!” en Caracas

“¡Qué desamor mi amor!” en Caracas

Todos los jueves de junio en el Teatro Trasnocho
    Compartir

ÚN.- ¿Se puede pasar un despecho con humor? ¡Claro que sí!, luego de su rotundo éxito de “¿Quién me entiende a mí?”, llega al Paseo Las Mercedes de Caracas con “¡Qué desamor mi amor!”, el nuevo unipersonal motivador y musical que romperá de una forma divertida e irreverente los desamores de la vida.

Las funciones son los días 7, 14, 20, 21 y 27 de junio desde las siete de la noche. Escrita e interpretada por Evlin Pérez Yebaile, quien nos brinda un espectáculo fresco, interactivo y entretenido, donde el público se sentirá identificado por las aventuras que vive su personaje en ocho monólogos pasándose desde el tango al bolero, de la risa al llanto y del humor a la reflexión.

Sus monólogos cuentan con exitosas temporadas siendo siempre renovadas a petición del público las salas caraqueñas de Centro Cultural BOD y Trasnocho. Además de girar por diversas ciudades del mundo.

Evlin Pérez Yabaile es venezolana, artista integral que crea, actúa, escribe, canta, da conferencias y talleres o colaborando en Radio y Tv. Creativo publicitario con Maste en psicocreatividad de la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Life Coach diplomada en Psicología Positiva. Vivió 14 años en España, donde desarrolla su trabajo con Por mis Tacones by Evlin desde hace 8, que la ha llevado a obtener el Premio 100 Latinos Madrid, otorgado por la Asociación Fusionarte y La Comunidad de Madrid, gracias a haber destacado por su trabajo, constancia y aporte a las mujeres de la sociedad madrileña. Autora del libro “Los tacones bien puestos”, editado en noviembre de 2014 y en febrero de 2018 su versión audio.

Agregar Comentario

Click here to post a comment