Inicio » Entretenimiento » PUNTO CRIOLLO | Parranda llanera

PUNTO CRIOLLO | Parranda llanera

En el restaurante Sabor Llanero, en La Guairita
Foto archivo, referencial
    Compartir

ÚN.- Desde hoy viernes, y durante todo el fin de semana, está pautada una parranda llanera con la presentación de un nutrido elenco de voces de la canta criolla, desde el restaurante Sabor Llanero, en La Guairita, que celebra en simultáneo su primer aniversario y el Día de las Madres.

Por ese escenario desfilarán: Andrés Eloy Blanco, Adrián Rincones, Reynaldo Armas Jr., Humberto Blanco, José Ángel Pérez, “El Topo” y Manuel José, conocido como “El embajador del folclor”.

De tal forma, la canta llanera se hace presente en Caracas en las voces de este elenco de reconocidas figuras del folclor.

De este elenco a presentar, destaca la voz y figura de Manuel José, cantautor nacido a orillas del río Apure y formado en las faenas del llano, que lleva años cosechando éxitos en la gran sabana colombo-venezolana. Entre sus canciones más destacadas recordamos: Los días de mi calendario, Para qué voy a mentir, Embajador del folclor, Joropo somos nosotros, Una coleada efectiva y Cosa buena es ser casado.

Alfredo Cisneros

@mipuntocriollo

Agregar Comentario

Click here to post a comment