Inicio » Entretenimiento » “Probando Material” será profondos para Choroní

“Probando Material” será profondos para Choroní

Varios comediantes unidos con el Profesor Briceño como anfitrión en La Quinta Bar de Caracas
    Compartir
ÚN.-Este jueves 7 de septiembre La Quinta Live Music Bar en Caracas se viste de lujo para recibir a los mejores comediantes del país. Unidos por nuestro querido Choroní, desde las 8:00 pm, Probando Material, le da rienda suelta a la creatividad en un espectáculo único en la ciudad, donde se conjugará el humor, la inteligencia y las buenas acciones para ayudar a quienes más nos necesitan.
 
Coquito Original, César Kensen, Deivis Correa, Arturo Rodriguez, Javier Pachanga, La Señora Ana, El Vampiro, Ricardo del Búfalo, Chucho Roldán y Daniel Enrique, junto al Profesor Briceño, quien será el Host de la noche; nos brindarán una velada de diversión donde la risa será la protagonista, en uno de los mejores locales de Caracas.
 
Luego de una pausa, vuelve Probando Material a La Quinta. Como es costumbre para los caraqueños desde las 8:00 pm el local nocturno con mayor prestigio de nuestra capital, recibe gustoso al público de este emblemático evento que conjuga cada semana a los mejores comediantes del país es una sola presentación.
 
La Quinta Live Music Bar, se distingue de otros espacios por ofrecer una variada programación que va desde bandas en vivo, teatro, Stand Up, DJ y múltiples ofertas en sus servicios, junto a un ambiente seguro cargado de buena vibra y diversidad de ambientes.
 
La entrada tiene un costo de Bs.6.000 y se contará con un espacio destinado a recibir donaciones de insumos; todo esto será destinado a los habitantes de Choroní por medio de distintas Fundaciones de carácter social. Se podrá llevar enlatados, pasta, arroz, harina, suero oral, antibióticos, antidiarreicos y antialérgicos, entr otros insumos. La Quinta Bar está la Calle Mucuchíes, ente Calle Madrid y la avenida Río de Janeiro, Qta. 46 en Las Mercedes.