Inicio » Entretenimiento » Premiados jóvenes creadores en muestra de “Arte y Sociedad”

Premiados jóvenes creadores en muestra de “Arte y Sociedad”

Dianora Pérez se llevó el galardón del Goethe Institut Caracas al artista emergente
Goethe-Institut Caracas
    Compartir

Edson Tenía.- En la exposición Arte y Sociedad, que fue inaugurada en el Centro Cultural BOD con la participación de 26 jóvenes creadores venezolanos, fueron premiados seis talentos que expresaron “un fuerte mensaje sobre la identidad y actualidad nacional”.

Así lo informó Ulrich Gmünder director del Goethe-Institut Venezuela. “Esta exposición tiene como objetivo transmitir el trabajo de venezolanos desde 25 a 40 años de edad”, detalló.

Gmünder destacó que la muestra estará en el centro hasta inicios de noviembre.

El ganador al Premio Goethe Institut Caracas y los galardonados con las menciones del Premio BOD participarán en una exposición colectiva que se presentará en el mismo espacio en 2020.

La ganadora del Premio Goethe Institut Caracas al artista emergente fue Dianora Pérez, por su obra La Carbonera, mientras que los Premios BOD recayeron en Manuel Eduardo González, con ¡Qué de Recuerdos!; y el artista Luis García con La Mototrayecta Avat53 del 23. También premiaron a Gabriel Pérez por Ciudad Ensamblada; Juan Bolívar por Naturaleza Inventada y George Lavarca por la obra Identidad.

Agregar Comentario

Click here to post a comment