Inicio » Entretenimiento » En Piso1 estarán Flechados por el Día de los Enamorados

En Piso1 estarán Flechados por el Día de los Enamorados

Concierto en el Centro Cultural BOD de Caracas el viernes 16 de febrero desde las siete de la noche
    Compartir

ÚN.- Flechados lleva por título la #ExperienciaCultural de Piso1 y Kumaco Producciones que se presentará el viernes 16 de febrero en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, a las 7:00 pm. Las voces de Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Ángel Ricardo Gómez y Diana Herrera,  se pasearán por distintos estadios del amor. La cantante Marina Bravo (Pomarrosa) y las niñas Mariana Isabel Gómez y Ximena Padilla (Mi Juguete es Canción) figuran como invitadas especiales de la velada.

El viaje de esta revista musical inicia con mariposas en el estómago… Porque, ¿qué sería del amor sin esos primeros aleteos de la conquista? Y allí, la serenata es protagonista y hasta responsable: ¡Cuidado con los amores y pasiones que desata después! ¿Y qué decir del despecho y la reincidencia? ¿Del amor del bueno? Todo narrado por los solistas de Piso1 a través de los nutridos acordes que conforman el repertorio romántico venezolano.

Temas para cantar a coro como Ansiedad y Algo contigo formarán parte de la compilación que Piso1 ofrecerá en Flechados, muy bien acompañados por piezas que presentarán nuevas cadencias al espectador como La Clandestina de Huguette Contramestre y Hoy la vi de Alexis Real, entre otros.

Músicos de primera línea acompañarán a los solistas, encabezados por Jorge Torres en la dirección musical y mandolina, Manuel Camero en el teclado y arpa, Miguel Siso en el cuatro, Carlos Borrero en el bajo y Jorge Villarroel en la percusión. Todo el talento es dirigido escénicamente por Juan José Martín, bajo la producción de Lorena Rodríguez Morales y Andrea Paola Márquez. Las entradas están ya a la venta en Ticketmundo.com y taquillas del teatro.

Agregar Comentario

Click here to post a comment