Inicio » Entretenimiento » Piru, la joven artista que revoluciona el arte del tatuaje

Piru, la joven artista que revoluciona el arte del tatuaje

Con participaciones en la Expo Tatto Venezuela y la Expo Paradise de Costa Rica, Piru, se ha convertido en una artista que transforma sueños e ideas en realidades sobre la piel
    Compartir

Carlos Delgado.- Desde el instante en que Piru agarró un lápiz y comenzó a plasmar sus ideas en papel supo que el arte corría por sus venas, hoy, a sus 20 años, es una tatuadora reconocida que ha llevado sus trabajos dentro y fuera del territorio nacional.

“Desde que puedo agarrar un lápiz dibujo, me la pasaba todo el día en la casa con una hoja, luego se convirtió en hacerle dibujos a mis amigos, incluso, a los 13 años me pidieron que diseñara mi primer tatuaje a alguien”, dijo Piru en entrevista para la sección ÚN Talento Joven.

Cada vez era más evidente el potencial que tenía Piru al momento de realizar diseños, allí, comenzó la pasión por las máquinas y la tinta “Al principio fue intenso, el entender que es para siempre lo que le estás realizando al cliente y saber que en cierto modo le causas dolor… Eso era lo que me daba mucho nerviosismo”, pero eso no la detuvo, con participaciones en la Expo Tatto Venezuela y la Expo Paradise de Costa Rica, Piru, se ha convertido en una artista que transforma sueños e ideas en realidades sobre la piel.

En este sentido, relató que su estilo favorito es el Ilustrado porque se acopla a las necesidades del cliente “Si alguien me dice que tiene una gran historia que quiere unir con bastantes elementos, me gusta preguntarle cuál es el elemento principal y juntos poder acoplar y armar un tatuaje entre los dos, ese es el beneficio que brinda el Ilustrado”, sentenció.

Para Piru, el aprendizaje no queda hasta aquí, a pesar de contar en su haber experiencias en diferentes países del mundo, en sus planes está poder viajar y conocer diferentes culturas para tener su propio estudio de tatuaje donde se puedan manejar todos los conceptos.

Me propuse viajar hasta los 25, conocer lo más que pueda, conocer la mayoría de culturas que hay para tener una idea global de un verdadero estudio de tatuaje, que no sea el típico shop de tatuaje donde vas y te pegan algo, que sea una experiencia increíble”, reiteró.

Por último, Piru mencionó que su mayor satisfacción y motivación en el arte del tatuaje es el hecho de que sus obras estarán plasmadas en sus clientes para toda la vida. “Saber que tu arte sea tan permanente, tan personal y logres hacerlo a la medida que la gente espera tener, es una satisfacción inmensa“, puntualizó.

Para admirar todos los trabajos de esta artista venezolana pueden seguirla en sus redes sociales como en Instagram por el usuario @O_tattos y en su página de Facebook Piru Tattoos

Tuuuulipanes🌷 Tus panes? Gracias por la confianza Ximena✨

A post shared by Piru (@o_tattoos) on

Deets and stuff⚒

A post shared by Piru (@o_tattoos) on

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment