Inicio » Entretenimiento » El pequeño Moisés soplará ritmo en la Florida flute convention

El pequeño Moisés soplará ritmo en la Florida flute convention

El próximo 22 de enero Moisés publicará en las principales plataformas digitales de Estados Unidos su tema “Ana Marisela”, promocional que se desprende de su primera placa discográfica, que lleva como título “Pa’ que vos veáis”
    Compartir

Grace Oria.-El músico zuliano Moisés Primera será uno de los invitados de honor de la Florida flute convention, en el Marriot de Orlando (EEUU), ágora que reúne a los mayores exponentes de la flauta en el mundo.

“Estoy muy contento de participar en esta convención, donde se exponen las nuevas técnicas y novedades de este instrumento de viento y, además, suena pura música de altura”, explicó el niño de nueve años de edad, sobre el evento que se realizarán de 27 al 29 de enero en el estado de Florida.

El próximo 22 de enero Moisés publicará en las principales plataformas digitales de Estados Unidos su tema “Ana Marisela”, promocional que se desprende de su primera placa discográfica, que lleva como título “Pa’ que vos veáis”.

El usuario en Instagram de este talentoso músico del Sistema Nacional de Orquestas es @moisesprimera, y en Facebook, Moisés Primera.

 

Intentando hacer un duo con mi gemelo ??‍♂️?? #acapellaAmanecerEnlosTeques #paqvosveais

A video posted by Moises Primera (@moisesprimera) on