Inicio » Entretenimiento » Oscar Rivas Gamboa salió libre bajo régimen de presentación

Oscar Rivas Gamboa salió libre bajo régimen de presentación

Al director lo vinculan con Oscar Pérez, el Cicpc que sobrevoló las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior y Justicia, con una pancarta llamando a la insurrección. Pérez protagonizó la primera película de Rivas Gamboa, "Muerte Suspendida", auspiciada por el mismo Cicpc
    Compartir

Grace Oria.-El cineasta venezolano Oscar Rivas Gamboa salió en libertad bajo régimen de presentación, este 31 de agosto, luego que el pasado viernes fuera detenido, al atender a una citación de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A Rivas Gamboa lo vinculan con Oscar Pérez, el Cicpc que sobrevoló las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior y Justicia, con una pancarta llamando a la insurrección. Pérez protagonizó la primera película de Rivas Gamboa, “Muerte Suspendida”, auspiciada por el mismo Cicpc.

El director de la nueva película “Desafío Urbano” deberá presentarse cada 15 días ante el tribunal correspondiente.

“El no entiende que si colabora con la justicia lo privan de su libertad, le meten un procedimiento”, expresó Yisel Soares Padrón, abogada del cineasta.