Inicio » Entretenimiento » Orquesta La Crítica de fiesta por sus 40 años

Orquesta La Crítica de fiesta por sus 40 años

La Critica se dio a conocer por temas como Se necesita rumbero, Cruel desilusión, Monta mi caballo, Madre, Amada ven, La merenguita, Cuídate bien, Rumba rumbero, A él y No lloraré, entre otros
    Compartir

ÚN.-  La orquesta La Critica celebrará sus cuarenta años de trayectoria musical con un show sorpresa en el BOD este sábado 16, a las 5 pm.

Considerada como una de las agrupaciones más famosas de salsa y música caribeña, fue creada en 1978 y ha mantenido su vigencia en la historia musical venezolana. Fue fundada por Oscar D´León y Paúl González. Por sus filas, además de Oscar,  también han pasado: Gladys Torres, Teo Hernández, Larry Machado, Wladimir Lozano, Leo Pacheco Edgar  Rodríguez y José “Cheo Valenzuela”, entre otros.

La Critica se dio a conocer por temas como Se necesita rumbero, Cruel desilusión, Monta mi caballo, Madre, Amada ven, La merenguita, Cuídate bien, Rumba rumbero, A él y No lloraré, entre otros.

Gladys Torres, Larry Machado, Teo Hernández -vocalistas originales de la mencionada orquesta- encabezan los vocalistas que estarán compartiendo este sábado un resumen de las mejores canciones de esta agrupación.

Orquesta La Crítica. 40 aniversario contará con la participación de reconocidos ejecutantes musicales del mundo de la salsa nacional e internacional. sus organizadores esperan que sea un regalo para los padres en vísperas de su día.

Agregar Comentario

Click here to post a comment