Inicio » Entretenimiento » Omar Koonze sigue destacando

Omar Koonze sigue destacando

Artista revelación en los Pepsi Music
    Compartir

ÚN.- Definitivamente este es el año del cantante y compositor venezolano Omar Koonze, quien con una larga trayectoria artística que inició en el medio underground hace más de una década, en los dos últimos años ha venido trabajando arduamente en su carrera como solista, con el respaldo del sello D2 Music International, lo que finalmente ha comenzado a evidenciar grandes avances.

Este jueves 27 de Septiembre, en la ciudad de Caracas, se llevó a cabo la gala televisada de la 6° edición de los Premios Pepsi Music, en la que Omar Koonze se lució en la tarima junto a Dany Barón y Budú con la presentación del tema “Chama Remix”, que es también de la coautoría de Koonze.
No obstante eso fue solo una muestra de su talento, que minutos más tarde se vio recompensado al ser distinguido con el galardón en la categoría Artista Revelación.

Definitivamente, la carrera de Omar Koonze está en pleno e indetenible ascenso, tal como se evidencia en el constante surgir de noticias de su trabajo musical, tanto en el ámbito de la interpretación como en el de la composición. No le pierdan la pista que se vienen grandes cosas. Y como dice Omar ¡Vacílala!

Si quieres saber más de Omar Koonze, síguelo a través de sus redes sociales, donde constantemente obsequia avances de su trabajo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment