Inicio » Entretenimiento » Olga Tañón despide a su madre con emotivo mensaje

Olga Tañón despide a su madre con emotivo mensaje

Mamita linda , buena y hermosa !Vuela alto junto a Papi !
    Compartir

Jhon Cisneros.- La cantante puertorriqueña  Olga Tañón,  informó hace pocas horas la lamentable pérdida de su madre Carmén Gloria Ortiz Tañon, quien se encontraba hospitalizada desde ayer.

A través de su cuenta oficial en Instagram la intérprete de “ Es mentiroso” despidió a su madre con un emotivo mensaje.

“Mamita linda , buena y hermosa !Vuela alto 🙏🏼 junto a Papi ! Tu fuerza , tu amor , tu sonrisa, tu pasión por todo . Mamita amada Dios te tiene en su gloria ! Glory , Mary , Junior y yo tenemos en corazón roto 💔. Pero ha sido la voluntad de Dios ! Hasta siempre Mamita bella ! Te amamos con lo más profundo de nuestra alma ! Descansa Mamita bella ! Descansa ! Dios que dolor tan grande !!!! Gracias a todos por orar por nuestra Madre ! Dios me los bendiga por siempre !”, escribió acompañado con una fotografía de su madre.

Días atrás la artista anunció que su madre había sido hospitalizada y agradecía a todos sus seguidores los gestos de apoyo hacia su progenitora.

ESTADO DE SALUD DE MI SEÑORA MADRE ! Por llamadas de diferentes medios de la prensa con referente a el estado de salud de mi Mama . Les quiero confirmar a todos que es cierto que mi madre está hospitalizada nuevamente . Como sus hijos estamos esperanzados y muy positivo de que en nombre de Jesus ella estará bien . Le pido de todo corazón que entiendan y que respeten nuestro espacio . Y a ese batallón de la oración les suplico su oración para que Dios todo poderoso tenga misericordia de nuestra madre y se reponga lo más pronto posible. Gracias de corazón ! Olga #todolopuedoencristoquemefortalece #carmengloriaortiztañon #lasangredecristotienepoder #teamomamita #godblessyou #gracias #instagram #batallondelaoracion

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment