Inicio » Entretenimiento » Obras de nueve artistas venezolanos dialogan en la Galería Espacios de The Hotel

Obras de nueve artistas venezolanos dialogan en la Galería Espacios de The Hotel

El público podrá visitar la exposición Diacrónicos Coincidentes del 28 de enero al 25 de marzo en la Galería Espacios, ubicada en The Hotel,
    Compartir

ÚN.- Una exposición que reúne una selección de obras de nueve artistas venezolanos de diferentes generaciones, será inaugurada bajo el título Diacrónicos Coincidentes, el sábado 28 de enero a las 11 a.m., en la sede de la Galería Espacios ubicada en The Hotel, en El Rosal, con más de una veintena de piezas entre acuarelas, acrílicos, serigrafías, piezas híbridas, madera policromada, y fotografías intervenidas, que podrán ser apreciadas hasta el 25 de marzo.

Rafael Arteaga, Fernando Wamprechts, Miguel von Dangel, Isabel Cisneros, Nadia Benatar, Víctor Julio González, Lihie Talmor, Consuelo Méndez y Luis Noguera, son los creadores que participan en esta colectiva, en la que desde su propia visión y lenguaje plástico, coinciden en “el paisaje y sus tesituras, el cuerpo humano en tanto integrante del gran entramado de la naturaleza, la tierra, el saber orgánico, lo femenino; pero sobre todo la interdisciplinariedad”, tal y como afirma Marianella Guevara Zerlin, curadora de la muestra.

El público podrá visitar la exposición Diacrónicos Coincidentes y apreciar las diversas propuestas de nueve importantes exponentes de las artes plásticas del país, del 28 de enero al 25 de marzo en la Galería Espacios, ubicada en The Hotel, en la calle Mohedano de El Rosal, en horario de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 7 p.m., sábados de 9 a.m. a 2 p.m. La entrada es libre.