Inicio » Entretenimiento » Noticias insólitas » Horóscopo | Este jueves los astros siguen alineado contigo

Horóscopo | Este jueves los astros siguen alineado contigo

“El éxito está en saber derribar las barreras”
    Compartir

Aries

Hoy podrá terminar todo lo atrasado. Necesitará relajarse y descansar después, aunque puede que le cueste un poco. Quizás necesite sentirse más querido. Un ser que aprecia le genera preocupación. Quédese en casa, su pareja le ayudará a entretenerse y desconectarse de todo.

Color: rosado

Número sortario: 687

Tauro

Busque relacionarse más, apóyese y comparta nuevas iniciativas con personas de su entorno profesional. Se verá obligado a frenar un poco sus deseos y a posponer sus proyectos algo más de tiempo para que todo vaya viento en popa. Hoy no pierda de vista el área financiera.

Color: amarillo

Número sortario: 243

Géminis 

Tendrá ideas bien claras sobre lo que quiere, y sabrá hacer buenos cambios. En el trabajo, su capacidad al realizar labores será muy admirada. En el ámbito afectivo, preste más atención a su pareja. Mantenga su actitud positiva y conciliadora, no actúe por ansiedad.

Color: ocre

Número sortario: 152

Cáncer 

Dentro del trabajo se producirán buenos intercambios y se ampliarán las posibilidades de crecimiento. Es un período favorable para compras e inversiones. En el espacio laboral, sea más creativo y especial. Dé lo mejor de su persona y muestre su elevada actitud artística.

Color: lavanda

Número sortario: 120

Leo

A medida que transcurra el tiempo se irá sintiendo más seguro de sí mismo y de las decisiones que ha tomado. Recibirá una llamada de alguien del pasado, pero cuidado, no viene con

buenas intenciones. Busque relajarse con meditación al aire libre.

Color: carmesí

Número sortario: 708

Virgo

Siga esforzándose por alcanzar ese reconocimiento que tanto anhela. No se preocupe, el destino colocará el éxito a su favor. No dude en aceptar esa nueva propuesta laboral. Controle mejor su salud. Acuda a un buen dietista y camine más diariamente para limpiar su organismo.

Color: marfil

Número sortario: 183

Libra

Debe aumentar su paciencia y calmar las ansias de ver resultados rápidos.Comience nuevos cursos para alcanzar otras metas profesionales. Los negocios comenzarán a desarrollarse pronto. Llegan noticiasdel extranjero que le alegrarán.

Color: violeta

Número sortario: 109

Escorpio

Actúe con mucha cautela ante colegas profesionales. Reconocerán su trabajo a nivel económico, y recibirá una invitación a festejar. Deje que todo fluya y no presione. Necesita un descanso mental. Cuide sus pies. Pronto recibirá muchas alegrías y la opción de adquirir una vivienda.

Color: naranja

Número sortario: 757

Sagitario

Haga contacto con su yo interior, aparte las angustias, deje que la intuición le guíe. Un familiar cercano le llamará. Noticias de nuevos contratos profesionales. Preste atención a los documentos para un trámite. Conversará con personas sobre un nuevo negocio.

Color: canela

Número sortario: 691

Capricornio

Contactará a personas de diferentes orígenes y culturas, que extenderán provechosamente sus horizontes. Oportunidad de estudiar y viajar profesionalmente. Su familia le ayudará a usted y a su pareja. Si se dedica a una actividad creativa, conseguirá un gran apoyo.

Color: fucsia

Número sortario: 454

Acuario

Olvide sus fantasías, y aproveche el momento para ahorrar y reforzar su economía. En este tiempo tendrá inmejorables ingresos inesperados. Esto le permitirá crearse una base para el resto del año, y hasta pedir un préstamo. No se preocupe tanto de su imagen profesional.

Color: cobre

Número sortario: 081

Piscis

Viene un buen momento de conquistas laborales y logrará recuperarse de algunos altibajos. Si se dedica al comercio tendrá buenos logros. En el amor, aparte la indecisión y piense, no se equivoque con lo que siente hacia esa persona. Es momento de elegir bien.

Color: verde

Número sortario: 208

Agregar Comentario

Click here to post a comment