Inicio » Entretenimiento » Noticias insólitas » Detenido joven en La Florida por abusar de su perra más de 100 veces

Detenido joven en La Florida por abusar de su perra más de 100 veces

Un miembro de la familia de Hubbard reconoció que "no podía soportarlo más" después de ver al hombre llevar al animal a su habitación para presuntamente tener relaciones sexuales con él
    Compartir

ÚN.- Un joven de 23 años fue detenido en La Florida por violar a su perra durante años: una pitbull llamada ‘Baby Girl’. Fue un miembro de la familia quien alertó a la Policía tras oír al perro lloriquear por el dolor.

La testigo y miembro de la familia asegura que había visto a Hubbard llevar al animal a su dormitorio y tener contacto sexual con el perro. Según informes, la mujer dijo que el abuso había ocurrido más de 100 veces en los últimos tres años.

Según informa ‘Usa Today’, el testigo escuchó al perro lloriquear y gritar de dolor durante cada abuso, aunque con el tiempo había dejado de hacer ruidos.

Hubbard siempre negó las agresiones a su familia y justificaba los síntomas de abuso del perro diciendo que estaba en celo. Sin embargo, y tras la detención, un veterinario local pudo confirmar que los genitales del animal mostraban síntomas de abuso.

Agregar Comentario

Click here to post a comment