Inicio » Entretenimiento » Norelkys Rondón llega bien regia con “Chaparriá por tu recuerdo”

Norelkys Rondón llega bien regia con “Chaparriá por tu recuerdo”

El videoclip muestra la historia de una mujer que sufre el abandono y se va por la sabana venezolana a cantar
    Compartir

Grace Oria.-La cantante venezolana Norelkys Rondón, “La Mujer de Acero”, irrumpió este 2017 con “Chaparriá por tu recuerdo”, un tema que habla del desengaño al ritmo regio de la canta criolla.

“La canción ‘Chaparriá por tu tecuerdo’ tiene varias semanas consecutivas jugando dentro de los tres primeros lugares de las principales carteleras del país y es un tema que nos ha causado gratas satisfacciones. Por alguna razón tiene una especie de magnetismo en los niños, quienes nos han brindado sorpresas de interpretarla en festivales de música llanera y mis presentaciones tanto en Venezuela, como en Colombia”, expresó la cantante.

El videoclip muestra la historia de una mujer que sufre el abandono y se va por la sabana venezolana a cantar, luego de ensillar un potranco.

“Muestra el abandono de ese ser amado y todos los malestares que son sufridos por quien se enamoró, todo en un entorno netamente llanero. Mi influencia directa fue dada por mi padre, quien a su vez estaba influenciado de forma natural por la fuerza en la voz de El Carrao de Palmarito”, expresó Norelkys.

Las redes sociales de Norelkys son: @norelkys_rondon (Instagram), Norelkys Rondón (Youtube) y Norelkys Rondón (Facebook).