Inicio » Entretenimiento » Video | Nelson El Prince “Baila” en sus ratos libres

Video | Nelson El Prince “Baila” en sus ratos libres

Muchos le conocen por formar parte de la agrupación Los Boys, pero lo cierto es que este joven venezolano está metido en el mundo artístico desde muy pequeño
    Compartir

ÚN.-Compone, baila, canta, actúa, modela, produce y hasta dirige videoclips, siendo éste último un talento que no muchos le conocían, pero con el que indudablemente dejará a todos sorprendidos, ya que el pasado 17 de octubre, como parte de sus inquietudes artísticas.

Nelson, acompañado de un nutrido grupo de profesionales del cine, un destacado cuerpo de baile, y con el respaldo de la empresa discográfica LS Records, se dedicó actuar, bailar, cantar y dirigir el videoclip del tema “Baila” que lanzará próximamente a través de las plataformas digitales, como lo ha hecho recientemente con Un Kiss y Tú la das dos de los 15 temas que lleva compuestos.

Con la autorización de la Organización Los Boys, además del incondicional apoyo de sus panas y compañeros de grupo: Gabo y Víctor, Nelson El Prince se ha lanzado en esta aventura en sus ratos libres, que si bien no son muchos, los aprovecha al máximo para dar rienda suelta a su creatividad.

“Baila” es un tema que compuso junto a otro talentoso artista, Omar Koonze, y fue producido por Efren Feeling Music, el a cual espera que pronto estará en sus redes sociales y también en las plataformas digitales. Razón por la cual la realización de un audiovisual del tema era el paso lógico. Un proyecto en el que se ha sumergido de la mano de LS Records.

Para esta producción el propio Nelson ideó una historia que hace del clip una mezcla perfecta entre un video dance y una película de corta duración, ya que combina la energía de coreografías montadas por Alfredo Pereira  con una historia que se pasea por varios escenarios, construidos todos en Venezuela, por talento criollo y con una calidad de factura internacional.

Entre el equipo técnico que acompañó a este talentoso artista se encuentran como Directora de arte Beatriz Escalona, también a cargo de la producción junto a Rodolfo Loero, la dirección técnica de Jaime (Bubu) Aybar, el maquinista Francisco (Nené) Bogado, en Efectos especiales Eliecer Canelón, en la dirección de fotografía Clever Castillo y en iluminación (Gaffer) Clever Castillo Junior.

A sus escasos 16 años de edad, Nelson Manuel Farías Toledo, luego de haber debutado a los 6 años en el mundo de la actuación, siendo figura principal, del staff infantil y luego juvenil, en varias telenovelas venezolanas como “Arroz con Leche” (2007), “Harina de otro costal” (2010), “De todas maneras rosas” (2012) y “Amor secreto” (2014), al tiempo que participaba en diversas campañas publicitarias, mostró una fuerte inclinación por la música, no solo como intérprete, sino también como compositor, lo que con estudio y mucho empeño lo llevó a cumplir su sueño al unirse a sus amigos Gabo y Víctor para conformar la agrupación “Los Boys”, en la que continúa haciendo vibrar a sus “princesas” como siempre llama a su fanaticada femenina.

Si quieres saber más de NELSON “EL PRINCE”, síguelo a través de sus redes sociales, donde constante mente obsequia avances de su trabajo.

Instagram  @Nelsonelprince, Facebook  Nelson el Prince y Youtube  NELSON EL PRINCE