Inicio » Entretenimiento » Nathaly Salas Guaithero dejó los micrófonos para vivir de lo sano y natural  

Nathaly Salas Guaithero dejó los micrófonos para vivir de lo sano y natural  

La ex reportera de Globovisión se tituló en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y formó en medicina tradicional china en la escuela Emei QI GONG
    Compartir

Grace Oria.-En Venezuela Nathaly Salas Guaithero tenía una prominente carrera como reportera en el canal Globovisión, pero desde que se mudó a Miami, hace 12 años, revolucionó su vida para en convertirse en la “Gurú Hispana de la vida sana”, luego de titularse en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y formarse en medicina tradicional china en la escuela Emei QI GONG.

Sala Guaithero, hija de padres médicos, resume su técnica en la unificación de las teorías de la nutrición moderna con las más antiguas y naturales, que hacen que cada uno de sus asesorados adopte un nuevo estilo de vida sano, acorde a sus necesidades y recursos.

Está clara que todo el mundo sabe las teorías básicas, como comer sano y hacer actividad física, pero la idea también es dejar la dependencia de los fármacos o suplementos nutricionales, adoptando un nuevo estilo de vida natural.

“Entro en tu estilo de vida y adapto en tu día a día cuáles son las cosas que puedes ir implementando para que rompas con la creencia de que tienes que tomar un fármaco, un suplemento nutricional o unas vitaminas”, expresó Nathaly en entrevista exclusiva con el portal ÚN.

Aunque en el mundo de los hispanos apenas se están dando a conocer este tipo de teorías naturales, Latinoamérica lleva una delantera a los países industrializados, según la “Gurú Hispana de la vida sana”.

“Justamente porque nuestros países no tienen unas condiciones económicas o políticas relativamente estables, nosotros estamos acostumbrados a comer de una manera que llega a ser, incluso, más natural, aunque suena más arcaica y primitiva, que todos los países que estás industrializados y todo se consigue en una cajita”, dice la asesora nutricional que realiza una serie de conferencias en Estados Unidos.

Actualmente, Nathaly trabaja en su libro de salud y nutrición, al tiempo que prepara su programa de televisión de alcance mundial “Food and Happiness”, el cual se realiza en inglés y español.

“En la generalidad es no perder la buena actitud y conseguir opciones para poder alimentarte mejor, eso uniéndolo a un estilo de vida en el cual puedas hacer actividad física, no digo ejercicio, pero sí actividad física”, resumió Nathaly.