Inicio » Entretenimiento » MV Caldera presenta su nueva producción “Segundo Piso” en Nueva York

MV Caldera presenta su nueva producción “Segundo Piso” en Nueva York

Después de “Primogénito”, su disco debut como solista llega esta nueva producción para cautivar con su talento través de todas las plataformas digitales
    Compartir

 

ÚN-. En la ciudad de Nueva York, la cantautora venezolana MV Caldera presentó su segunda producción discográfica “Segundo Piso” bajo el sello de Guataca Producciones New York. El sencillo “Un sueño mío” está disponible desde hoy en YouTube, mientras que el álbum entrará en todas las plataformas digitales a partir del 15 de noviembre.

El video de este primer single promocional “Un sueño mío” fue rodado enteramente en la ciudad Nueva York bajo la dirección del venezolano, Simón Toro.

La producción llega para enriquecer una propuesta artística ambiciosa, en la que ha estado trabajando MV en los últimos 3 años en la ciudad que nunca duerme. Su segunda placa discográfica, “Segundo Piso”, contiene 7 temas de su autoría en los que reúne una  presentación de estilos y géneros como pop latino, la gaita, son y guaguancó. Además cuenta con la participación en dos de sus temas del cantante panameño, Rubén Blades y  de la cantante dominicana, Maridalia Hernández, fundadora de la agrupación 440.

MV Caldera es la dueña de una voz privilegiada. Radicada desde 2013 en la ciudad de Nueva York, la multi-instrumentista venezolana ha trabajado por no perder su identidad la cual se ve reflejada en su segunda producción.

“Mi música tiene amarillo y un poco de morado, tiene el negro de la noche pues es el momento donde la creatividad vuela, tiene vida propia y sentimiento”, así define la artista oriunda de la tierra del sol amada, las tonalidades que inspiran su música.

“Segundo piso” cuenta con la producción musical de Wilolo Pinto, Corona Pinto y Linda Briceño y la mezcla de Germán Landaeta, quienes lograron imprimir en esta segunda placa discográfica de MV, una fusión rica en sonidos y texturas, en la que el pop latino es dibujado con elementos de venezolanidad.

MV cuenta con una maestría en música de la Universidad Cecilio Acosta de Maracaibo. La cantante y compositora ha trabajado con artistas como: Rubén Blades, Marc Anthony, Juan Gabriel, Alejandra Guzmán, Malú, Yuridia, Brenda K. Star, Arturo Ortiz, Gypsy king, Luisito Quintero, Rubén Rodríguez, Maridalia Hernández, Sophy de Puerto Rico, Linda Briceño, Leo Dan, Guaco, entre otros. Ha pisado escenarios importantes como: Radio City Music Hall, Rockefeller Center, Naciones Unidas, Carnegie Hall, Estadio Gillete en Boston, Televisa México, Zócalo de Puebla (México) entre otros.