Inicio » Entretenimiento » Música venezolana para los “Flechados”

Música venezolana para los “Flechados”

La cantante Marina Bravo (Pomarrosa) y las niñas Mariana Isabel Gómez y Ximena Padilla figuran como invitadas especiales de la velada
    Compartir

ÚN.- La Plataforma de Solistas Piso 1 presentará este viernes a las 7 pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, Flechados, una experiencia artística centrada en el amor y sus etapas.

“Será un recorrido por las distintas facetas del amor con música venezolana, desde la ilusión y el enamoramiento, pasando por la pasión, el despecho hasta la reconciliación, e incluso habrá un segmento dedicado al amor visto desde las telenovelas venezolanas, que es algo muy emblemático de nosotros. Allí nos enfocaremos en temas venezolanos que encabezaron telenovelas importantes”, comentó Ángel Ricardo Gómez, quien conforma el colectivo musical junto a Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Ángel Ricardo Gómez y Diana Herrera.

La cantante Marina Bravo (Pomarrosa) y las niñas Mariana Isabel Gómez y Ximena Padilla figuran como invitadas especiales de la velada.

Agregar Comentario

Click here to post a comment