Inicio » Entretenimiento » Murió Merci Mayorca

Murió Merci Mayorca

Ilan Chester informó del deceso de su esposa ocurrido el viernes por la noche en Miami
    Compartir

Carmela Longo.- El viernes a las 11 pm falleció, alos 52 años, en la ciudad de Miami la animadora y actriz venezolana Merci (Mercedes) Mayorca. La información la dio a conocer su esposo Ilan Chester en sus redes sociales.

Queridos amigos, cumplo con el penoso deber de informarles que luego de una dura batalla por recuperar su salud, mi querida Merci Mayorca falleció esta noche a las 11 pm. Que el Señor Jesús, tan amado por ella la lleve de la mano a esa morada hermosa donde las almas libres se deleitan de la Suprema belleza; donde todo paso es una danza y toda palabra es un canto de amor” escribió el cantautor.

Hace cinco años, Mayorca fue diagnosticada con cáncer y desde entonces se sometió a dos cirugías y a tratamientos de quimioterapia.

Recordada por su participación junto a Raúl González en los programas infantiles Chamokróplis, en Radio Caracas Televsión, y Súperkrópolis, en Televen, Mayorca fue también mánager de Ilan, luego de que él decidiera retomar su carrera. No sólo fue la productora de sus espectáculos, sino también su mano derecha y principal inspiración. 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment