Inicio » Entretenimiento » Moisés Primera le hace una serenata a “Ana Marisela” con su flauta

Moisés Primera le hace una serenata a “Ana Marisela” con su flauta

Este 14 de febrero estrena el videoclip del sencillo promocional que se desprende de su primera placa discográfica, que lleva como título “Pa’ que vos veáis”
    Compartir

ÚN.-El músico zuliano Moisés Primera lanzará, este martes 14 de febrero, el videoclip de su tema “Ana Marisela”, promocional que se desprende de su primera placa discográfica, que lleva como título “Pa’ que vos veáis”.

El tema “Ana Marisela”, una danza zuliana, está disponible en las plataformas digitales más importantes de la música en Estados Unidos. Su videoclip fue dirigido por el cineasta zuliano Samuel Duno.

“El tema ‘Ana Marisela’ es una danza zuliana compuesta por Vinicio Carrizo de Pool, el cual grabamos cuando presentamos a la prensa los temas en Cabimas”, expresó el joven de nueve años.

El disco “Pa’ que vos veáis”, bajo la producción musical de Dovelin Primera, sale en el mes de marzo y cuenta con la participación de destacadas figuras de la música como Neguito Borjas, el flautista Manuel Rojas, y a su profesor y padrino Pablo Bauer.

Del 27 al 29 de enero, el niño Moisés fue uno de los invitados de honor en la Florida flute convention, en el Marriot de Orlando (EEUU), ágora que reúne a los mayores exponentes de la flauta en el mundo.

El usuario en Instagram de este talentoso músico del Sistema Nacional de Orquestas es @moisesprimera, y en Facebook, Moisés Primera.