Inicio » Entretenimiento » El Miss Venezuela Earth empezó la cacería por la más bellas

El Miss Venezuela Earth empezó la cacería por la más bellas

La franquicia realizó este lunes su primer gran casting nacional, en donde se observaron las primeras 120 aspirantes al magno evento que se llevará a cabo el venidero mes de julio en la ciudad de Caracas
    Compartir

Grace Oria.-El Miss Venezuela Earth 2017 empezó la búsqueda por la sucesora de Stephanie De Zorzi, con un casting en los espacios del Hotel Lido de Caracas, con el monitoreo en pasarela de las primeras 120 muchachas.

Dicho evento fue apenas el primero de tres que se efectuarán en nuestro país antes de la gala televisada que se realizará en julio, con la participación de 24 candidatas.

Los representantes del evento prometen un show único y han expresado que no escatimarán esfuerzos para “embellecer” aún más a las candidatas.

“Los directivos del certamen se anuncian desde ahora como una franquicia que promete ofrecer un concurso de primera categoría y con el cual pretenden apuntar muy alto, y esto no sólo en el aspecto de lograr una transmisión televisada, sino también en lo que serán las mejoras físicas que pudieran requerir algunas de las candidatas, tema que también ha causado controversia recientemente, y razón que les ha invitado a cuidar el prestigio de la organización a través de la búsqueda de profesionales especializados en distintos rubos, que se sumen como patrocinantes realizando los respectivos cambios a las candidatas que así lo necesitaran”, dice un boletín de prensa.

en el castin del lunes 13 de marzo participó la directiva de este concurso, encabezada por la Miss Venezuela Falcón 2012 y Miss Earth,  Alyz Henrich, y el diseñador de Modas y Fashion Expert, Prince Julio César.

Por la premura de crear renovar la franquicia, la coronación de Stephanie De Zorzi, el año pasado se realizó “a dedo”, por el apremio de la fecha en la que la candidata por Venezuela debía representarnos en la ciudad de Pásay (Manila). Esta vez lo quieren hacer como manda la “ley” de los concursos de belleza, con casting y gala televisada.

“Vale mencionar que las chicas que quisieran postularse en los próximos dos castings que realizará la organización, pueden hacerlo de manera totalmente gratuita, pero manteniendo los estándares y cumpliendo con los requerimientos que impone la Organización a nivel internacional para con todos los países, como lo son: Edad (entre 18 y 26 años), estatura (mínimo 1,69mts), y estado civil (solteras, sin hijos, ni divorciadas); para así poder participar como representante de Venezuela el venidero mes de octubre en el certamen de este año, que probablemente repita Filipinas como sede”, indica una nota de prensa.

Para más detalles sobre el concurso y sus noticias, están disponibles las redes sociales: @MissVenezuelaEarth, @AlyzHenrich1 y @PrinceJulioCesar en Instagram.