Inicio » Entretenimiento » Miss Teen Global ya otorgó bandas

Miss Teen Global ya otorgó bandas

Las 22 aspirantes al título de la belleza tienen entre 5 y 18 años de edad
Foto/ missteenglobalvenezuela. Instagram
    Compartir

Edson Tenia.- 22 candidatas a la primera edición del Miss Teen Global Venezuela 2018 recibieron las primeras bandas a Miss Prensa por parte del jurado y diferentes medios de comunicación del país.

Durante el evento tropical la prensa pudo elegir a las aspirantes en las categorías: Baby, Mini, PreTeen y Teen.

Las aspirantes al titulo tienen entre los 5 y 18 años de edad y tuvieron la oportunidad de bailar, desfilar en traje de baño, casual y demostrar sus pasatiempos.

La banda Baby Global, fue para Miss Zulia, Siarethnys Amesty. Con la banda Mini Global las ganadoras fueron Miss Nueva Esparta, Karlin Pabón y Miss Zulia, Adriana Chacín.

Por su parte, en la categoría PreTeen Global, la aspirante Miss Barinas, Stefany Orozco y Miss Miranda, Yetsibeth Díaz se alzaron con la banda.

En el cuarto renglón de Teen Global, las triunfadoras fueron Miss Guárico, Anamileth García y Miss Miranda, Paula Serven.

El director de la Organización Miss Teen Global Venezuela y de Shanoba Producciones Leonardo La Fe, dijo que “la joven que se alce con la corona de Miss Teen Global Venezuela 2018, representará al país en el concurso internacional, cuya fecha y lugar están por confirmarse en los próximos días”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment