Inicio » Entretenimiento » Mis Dulces 15 celebra su Edición N° 11

Mis Dulces 15 celebra su Edición N° 11

La única exposición para quinceañeras en el país vuelve con más sorpresas, este mes de octubre
    Compartir

ÚN.-Variedad en rubros y costos es una máxima para quienes quieren festejar cualquier ocasión, pero en el caso de unos quince años hace falta algo más… hacer realidad un sueño. Por eso, desde hace seis años en nuestra ciudad capital se lleva a cabo dos veces al año una de las exposiciones más esperadas, se trata de Mis Dulces 15,  que no sólo ofrece un sinfín de opciones, sino que además cuenta con un concurso en donde las quinceañeras pueden llegar a hacer la imagen de la marca y convertirse en una futura modelo o Miss.

La  11ava edición tomará durante 4 días el Salón Maison Doree del CCCT y dejará saber a los asistentes todo sobre los productos y servicios en torno a la organización de una fiesta de 15 años, maquillaje, vestido, accesorios, banquete, cocteles, música, video y sonido, planificadores, y demás informaciones de interés.

Raquel Daher, directora general de BDC Producciones y Eventos, c.a es quien ideó este concepto de showroom en torno a los quince años, en cuenta que en Venezuela el concepto no se había explotado y por lo tanto los padres carecían de orientación a la hora de organizar una celebración, con tanta tradición en Venezuela, como esta, para tener las mejores opciones, pero no todo está en el mismo lugar,  así que Mis Dulces 15, es una gran oportunidad de tener todo junto.

Además, se contará con la presentación de artista reconocidos en el ámbito musical, que brindará su talento para el disfrute, como ya es tradición en esta actividad.

A partir del 12 hasta el 15 de octubre, en el horario de 10:00 am hasta las 07:00 pm, estará abierta a los concurrentes Mis Dulces 15.

Las entradas se pueden comprar en el Salón o través de tuticket.com, por un costo de 5 mil bolívares.