Inicio » Entretenimiento » Mía “La pretty girl” se soltará y bailará en los premios Billboard

Mía “La pretty girl” se soltará y bailará en los premios Billboard

Después de pasar por Miami seguirá la misma onda playera con República Dominicana, donde realizará una gira de medios y hará unos conciertos, porque la soca se baila bien por allá
Fotos: Jesús Contreras
    Compartir

Grace Oria.-Una de las causas por la que la cantante Mía “La pretty girl” le va muy bien en su carrera es que se atreve a hacer cualquier cosa, musicalmente hablando. No solamente le metió a lo urbano, sino que rescató el sonido de la olvidada soca porque no está “casada con ningún género”.

Y muestra de su buena lid es que el próximo 27 de abril estará en la alfombra de los premios Billboard representando a Venezuela. En Miami aprovechará de promocionar su cuarto sencillo promocional “Suéltate y baila”, un soca muy bien aceptado en el Caribe, así como en el Altiplano.

“Estoy invitada a los Billboard y allí estaremos haciendo una gira de medios”, dijo Mía, en entrevista exclusiva con el portal ÚN.

Después de pasar por Miami seguirá la misma onda playera con República Dominicana, donde realizará una gira de medios y hará unos conciertos, porque la soca se baila bien por allá. “Tengo tres conciertos en República Dominicana y de allí regreso para hacer otros compromisos que tengo en Venezuela, varios conciertos privados, y de allí me voy a Perú a hacer gira de medios”.

Ella no se detiene. Ya prepara su segunda producción, que constará de siete temas urbanos, con colaboraciones internacionales. “Mi segunda producción se llama ‘Impredecible’, va a ser un pequeño disco de sólo siete temas, pero va a ser bastante urbano”.