Inicio » Entretenimiento » Mía arranca 2018 con su reguetón-cumbia “Infieles”

Mía arranca 2018 con su reguetón-cumbia “Infieles”

En el primer trimestre del año que comienza, Mía aspira iniciar la promoción de su tema en varias ciudades de Estados Unidos, diferentes países de Centroamérica, así como también en su país natal, Venezuela
    Compartir

ÚN.-La cantante Mia arrancó con fuerza el 2018, con la promoción de “Infieles”, un tema  de Yasmil Marrufo y Mario Cáceres.

“Trabajar con estos grandes colosos, reconocidos ampliamente en la industria discográfica, fue una experiencia maravillosa para mí y para mi carrera”, aseguró la cantautora.

“Infieles” es un reguetón-cumbia que sigue enmarcado en la onda tropical urbana que “La pretty girl” ha explorado desde sus inicios.

A juicio de Mía existe una gran diferencia entre esta canción y sus sencillos anteriores, ya que se ha concentrado en estudiar y explorar el mercado musical y, sobre todo, en experimentar con varios ritmos.

La artista confiesa que en “Infieles” quiso retratar la historia de las personas que han sido engañadas por sus parejas.

“También quise darle una recomendación a las mujeres que a veces no valoran a los hombres que están con ellas ahí, día a día”, agregó.

La dirección del videoclip de “Infieles” estuvo a cargo de César Luis, quien ha trabajado con Mía en audiovisuales anteriores; además de la participación de Juan Pablo Gómez, Mister Universo 2011 y un grupo de bailarinas.

En el primer trimestre del año que comienza, Mía aspira iniciar la promoción de “Infieles” en varias ciudades de Estados Unidos, diferentes países de Centroamérica, así como también en su país natal, Venezuela.

“En 2018, seguiré trabajando en pro de mi crecimiento musical y de conquistar más corazones”, aseveró.

 Sigue a Mía a través de Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook y SoundCloud como @MiaLaPrettyGirl.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment