Inicio » Entretenimiento » Marjorie De Sousa vuelve a las telenovelas con “Mi marido tiene familia”

Marjorie De Sousa vuelve a las telenovelas con “Mi marido tiene familia”

Hace algunos meses el contrato de exclusividad con Televisa finalizó, pero la venezolana sigue siendo la consentida de la televisora mexicana, por lo que el productor Juan Osorio le extendió esta invitación para grabar unas escenas en Guadalajara
    Compartir

Grace Oria.-La actriz venezolana idolatrada en México, Marjorie De Sousa, olvidará un rato su drama personal para volver a las telenovelas mexicanas, con una participación especial en el culebrón de corte familiar “Mi marido tiene familia”, protagonizado Zuria Vega y Daniel Arenas.

Hace algunos meses el contrato de exclusividad con Televisa finalizó, pero la venezolana sigue siendo la consentida de la televisora mexicana, por lo que el productor Juan Osorio le extendió esta invitación para grabar unas escenas en Guadalajara.

“Marjorie llegó a Guadalajara a filmar el comercial de la nueva temporada [de Cklass] y nos pidieron, que había sido una petición de la producción, si ella podía hacer una escena especial y obviamente Marjorie tiene una relación de mucho cariño con el señor Osorio, aparte se lleva bien con Zuria [Vega, protagonista de la historia], ambas acaban de tener un bebé. Y dijimos que sí que por supuesto”, contó Alberto Gómez, publicista de De Sousa, en exclusiva a la revista People en Español.

Esta es la primera telenovela que graba Marjorie luego de convertirse en mamá a principios de año, y luego de entablar un litigio con el padre, el actor Julián Gil, por la custodia del bebé Matías.

En la telenovela también participan Silvia Pinal, Diana Bracho y Jessica Coch.