Inicio » Entretenimiento » Mariángel Ruiz entra a “Cartas del corazón”

Mariángel Ruiz entra a “Cartas del corazón”

La animadora sustituirá a Marycarmen Sobrino, quien se irá a vivir al exterior
    Compartir

Carmela Longo. –Mariángel Ruiz será la nueva conductora del programa “Cartas del corazón”, que transmite Venevisión todos los días a las 7 de la noche.

La ex miss compartirá la conducción del espacio con la periodista Laura Vieira, según se pudo conocer.

Ruiz sustituirá a Marycarmen Sobrino, quien estaba al frente de esa producción desde hace más de dos años, por cuanto la periodista renunció y se irá a vivir fuera del país.

No obstante, los programas que ya están grabados con ella se transmitirán mientras se prepara la nueva temporada, que será con un relanzamiento del mismo. Entre otras cosas, se integrarán secciones y se harán cambios al formato.

Este trabajo lo alternará la animadora con la conducción de la “Magia de ser Miss”, una suerte de especiales que se realizan durante la llamada Temporada de la Belleza y que concluyen con la elección de la nueva Miss Venezuela, de la que será su anfitriona.

De esta forma, Mariángel se incorpora a otra actividad dentro del canal, una inquietud que ha tenido en los últimos años y que la llevaron a protagonizar “La viuda joven”, de Martin Hahn, entre otros proyectos.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment