Inicio » Entretenimiento » María Elena Cornejo y Dorian Ortiz te darán las “Ideas para cambiar”

María Elena Cornejo y Dorian Ortiz te darán las “Ideas para cambiar”

Este ciclo de conferencias empezarán a partir del 28 de septiembre, en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos
    Compartir

ÚN.-La reconocida Coach Internacional María Elena Cornejo se unió al experto en marketing, Dorian Ortiz, para realizar el ciclo de conferencias “Ideas para Cambiar”.

La reconocida coach formada por The International Coaching Community, Conferencista Motivacional, Locutora, Master Practitioner y Trainer en Programación Neuro Lingüística e Ingeniero de Telecomunicaciones, ofrece para el 28 de septiembre, en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Caracas, de 5:30pm a 7:30pm, esta conferencia motivacional.

“Todos los seres humanos en algún momento deseamos cambiar algo en nuestra vida, eso que queremos que sea mejor de lo es en la actualidad, la programación neuro lingüística es reconocida a nivel mundial como la metodología de la excelencia, que permite generar cambios en un individuo de forma inmediata y lograr que esos cambios que deseas sean además, perdurables en el tiempo”, dice un boletín de prensa.

Por su parte, Dorian Ortiz es un locutor, Marketing y VoiceOver plantearaa ideas para cambiar a través del Marketing Digital.

“Tú también puedes descubrir en ti las herramientas necesarias para hacer realidad todos tus sueños, cada día que amanece, es una oportunidad de visualizar, como te gustaría verte mañana. Vas a descubrir que solo tú, puedes comenzar a escribir tu propia historia, cuando conozcas la magia de la PNL”, agrega el boletín.

Para reservar cupos de estas conferencias motivacionales, está los correos: cornecoach@gmail.com y motivandotuexito@gmail.com. En las redes sociales: Twitter e Instagram: @cornecoach @motivandotuexito, y para llamadas o whatsapp tlf. 0416-6154332.