Inicio » Entretenimiento » Manuel Silva estrenará su nuevo espectáculo “Al fin solos”

Manuel Silva estrenará su nuevo espectáculo “Al fin solos”

El primer espectáculo en solitario del locutor y humorista se presentará del 27 de enero al 26 de marzo en el Centro Cultural BOD
    Compartir

ÚN.- El locutor y humorista Manuel Silva estrenará el próximo 27 de enero su primer espectáculo de stand up en solitario titulado “Al fin solos”, proyecto que venía gestando desde hace algunos años con el propósito de entretener y hacer reír al público.

En la rutina, Silva incluye detalles y anécdotas de su familia, su carrera, y la Venezuela que vive todos los días.

Al fin solos es un monólogo escrito por Manuel Silva y dirigido por César Kensen, producido por Jorgita Rodríguez y el equipo de VayaAlTeatro.com: Paola Villegas en la producción general, Camila Ayala en la fotografía, César Kensen en el paquete gráfico, Alejandra Quiroga en el diseño gráfico, la coordinación de medios de Marcy Rangel y el apoyo en redes sociales de Karla Domínguez y Marbeth Ferrer.

En cinco años, Manuel Silva se ha convertido en uno de los humoristas más mediáticos y entretenidos de Venezuela. Su habilidad para hacer sketches en radio, televisión, teatro y medios web ha hecho que sus seguidores puedan disfrutarlo en todas las plataformas.

Las funciones de Al fin solos tendrán lugar en la Sala Este del PH del Centro Cultural BOD, en La Castellana, los viernes a las 9:00 pm y los sábados y domingos a las 7:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.