Inicio » Entretenimiento » El mánager de Mage se fugó del país con un fajo de plata de Angelina

El mánager de Mage se fugó del país con un fajo de plata de Angelina

Al parecer, la suma es cuantiosa, pues el equipo de la cantante emprendió acciones judiciales contra el empresario Luis Noguera
    Compartir

Grace Oria.-La cantante Angelina está como “plancha e’ chino’ porque el mánager de la intérprete Mage pop, Luis Noguera, la estafó y se piró del país con un bojote de dinero destinado a su promoción.

Al parecer, la suma es cuantiosa, pues el equipo de la cantante emprendió acciones judiciales contra Noguera.

“El empresario artístico, quien funge como manager de la también cantante Mage Pop, logró huir del país con una gran suma de dinero, que en un principio se tenía destinada para la promoción de la cantante Angelina en Venezuela. Es por ello que, como equipo, nos vimos en la necesidad de acudir al Ministerio Público a interponer una demanda en contra de Noguera, buscando hacer caer sobre él todo el peso de la ley”, explica el comunicado enviado por su equipo de prensa.

Angelina es una novel cantante de 18 años que se caracteriza por su potente voz. Actualmente promocionan los sencillos “tú conmigo, yo contigo” y el cover de Selena Quintanilla, “No me queda más”.

“El proceso judicial sigue en curso. Una vez recibido el dictamen, podremos hacer las declaraciones correspondientes para dar a conocer todos los detalles acerca del caso”, añade el comunicado.